“¡Repetiremos seguro!”

Posted By on May 18, 2015


facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Priorat en família empezó su actividad el pasado puente de 1 de mayo, con un grupo formado por 5 familias (10 adultos y 8 niños y niñas de entre 1 y 4 años de edad). Lo pasamos muy bien organizando su estancia en una casa rural en la que cupiesen todos.

El restaurante Populetus (de Poboleda) se encargó de preparar todas las comidas seleccionadas previamente por los clientes, y les organizamos varias actividades para que descubriesen el Priorat en familia y con amigos. Visitaron la Cartoixa de Escaladei y el pueblo de Escaladei, el bello pueblo de Siurana y la finca y bodega Mas Sinén de Poboleda. Los más pequeños jugaron en el río y se divirtieron en el parque infantil, mientras sus padres y madres pudieron descansar y relajarse, sin tenerse que preocuparse por nada.

Para realizar la visita en la finca y bodega, que dura unas tres horas, los más pequeños se quedaron a cargo de nuestra monitora infantil, y así los padres y madres pudieron atender la visita con toda la calma que se merecen.

Nos complace compartir con vosotros su comentario y sus fotos.

“Hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia estos 3 días. Todo muy bien organizado, los peques lo han pasado en grande, el entorno es simplemente increible, la comida buenísima, y el trato por parte de Nuria y todo el mundo exquisito. Repetimos seguro!!”