¿Quiénes somos?


Prioratenfamilia es una empresa que ofrece paquetes turísticos programados en la comarca del Priorat, dando una atención especial a las familias con niños pequeños. Trabajamos para procurar el equilibrio entre la diversión de los pequeños de la casa con la tranquilidad y la paz que desean disfrutar sus padres y familiares. Te ofrecemos diversas opciones de estancias y actividades programadas por el Priorat, para que puedas disfrutar descubriendo la zona aprovechando al máximo tu tiempo en un viaje organizado. Trabajamos para ti, para que no debas de preocuparte por nada.

Hemos organizado para el público familiar paquetes turísticos que incluyen el servicio de una monitora que cuidará de los niños y niñas de 6 meses hasta 10 años, y organizará actividades, manualidades y excursiones para que lo pasen bomba. Mientras los niños y niñas se divierten, los padres, madres y familiares adultos podrán disfrutar simultáneamente de una visita a una bodega, excursiones por el Priorat, banquetes con los amigos o cualquier otra actividad que les apetezca.

También nos dirigimos a todo el público que desea practicar enoturismo, cicloturismo, senderismo y a todas aquellas personas que deseen disfrutar con los cinco sentidos del placer de rodearse del escenario único que ofrecen los pueblos y paisajes del Priorat.

Los niños necesitan divertirse y entretenerse, mientras sus padres y madres necesitan divertirse y relajarse.