Escapada al Priorat del Hotel Mediterranean Village **** de Salou

Posted By on Nov 17, 2017


facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Qué mejor manera de celebrar el final de la temporada de una empresa, que venir al Priorat a descubrir esta maravillosa tierra, y disfrutar de sus frutos. El Hotel Mediterranean Village **** de Salou, con su directora, la Sra. Rosa Maria Figueras al frente, vinieron hace unos días a conocer la comarca y quedaron encantados con la experiencia.

Caminar pel Priorat-Priorat en Família

Llegaron en una autocar privado hasta la carretera y Conchita los acompañó de excursión hasta la bodega que ella y su marido (en Salvador Burgos) tienen en las afueras de Poboleda, la bodega Mas Sinén. Después de aprender la cultura de la viña y el vino de la mano de Salvador, hicieron una cata de tres vinos. Terminada la visita fueron a comer en Cornudella de Montsant (restaurante La Serra).

Priorat clients contents-Priorat en FamíliaA continuación se dirigieron hasta La Cartuja de Scala e hicieron la visita guiada. Por último, Neus Cubells, del molino de aceites Miró Cubos de Cabacés, les hizo una cata de aceites. Volvieron a sus casas felices y muy contentos de esta experiencia.