Contacto y reservas


Configura tu escapada al Priorat en familia o con amigos, con las necesidades y requerimientos que más te convengan. Si alguna de las opciones que has visto te interesa, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Te confeccionaremos a medida tu presupuesto. Así, si quieres rebajar el precio, podemos buscar alojamientos más económicos, como apartamentos donde tú mismo puedas cocinar.

Disponemos de ofertas especiales para grupos de + de 10 personas y nos adecuamos al presupuesto orientativo que nos queráis indicar. Disponemos de alojamientos que van desde cámpings hasta hoteles de 4 estrellas.

Nota: El precio de la reserva incluye todo lo que figura escrito en el presupuesto, quedando el resto de consumiciones y servicios adicionales a cargo del cliente, quien los abonará directamente al establecimiento correspondiente.
Una vez te confirmemos la reserva, podrás realizar la transferencia bancaria al número de cuenta que te indicaremos. Una vez recibida la transferencia, ya puedes hacer el equipaje. Lo tienes todo reservado!!

Si lo prefieres, te puedes poner en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono:
PRIORAT EN FAMÍLIA

Captcha:
1 + 2 =